Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

La Catedral de Santiago comienza a ofrecer un servicio de visitas guiadas especializadas

Catedral de Santiago de Compostela
Foto: EUROPA PRESS


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
   La Catedral de Santiago, continuando el proceso de implantación de un plan de gestión que camine hacia la autofinanciación, inicia estos días un nuevo proyecto de visitas guiadas especializadas y "de mayor calidad", orientadas a grupos especiales.
   Según ha explicado la Fundación Catedral, se trata de visitas que se gestionan de "manera personalizada", para grupos de más de 10 personas, y que realizan un recorrido amplio a través de la Catedral y su Museo. Estas visitas, guiadas por personal propio y especializado de la Catedral, incluyen la Colección Permanente del Museo, el interior de la basílica, las cubiertas y el palacio de Xelmírez, con una duración de en torno a las dos horas.
   Este tipo de visitas tendrán una tarifa de 20 euros por persona y están orientadas a grupos específicos, "con interés en ahondar en el arte y la historia de la Catedral", así como a colectivos, especialmente vinculados a congresos y reuniones, que demanden "un trato preferente".
   La contratación y reserva de este tipo de visitas se puede hacer a través de la línea telefónica habilitada para tal fin, el 902 557 812. Además, se puede recurrir al Centro de Recepción de Visitantes, habilitado en la Cripta del Pórtico de la Gloria.
Tomado de: http://www.europapress.es/turismo/destino-espana/espana-verde/noticia-catedral-santiago-comienza-ofrecer-servicio-visitas-guiadas-especializadas-20130401195000.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario